UGTSalud | OPE. Elección de plazas de Médico/as de Familia de Equipo de Atención Primaria y Fisioterapeutas

SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD

En el marco del proceso de selección para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Médico/a de Familia de Equipo de Atención Primaria y Fisioterapeuta, UGT desea informar a todos sus afiliados sobre la reciente Resolución de 10 de octubre de 2023. Esta resolución, emitida por la Dirección General de Recursos Humanos, establece la relación de plazas ofertadas y el procedimiento para la elección de las mismas.

Categorías Ofertadas:

• Médico/a de Familia de Equipo de Atención Primaria
  • Fisioterapeuta

La elección de plazas se llevará a cabo de manera ELECTRÓNICA a través del portal de Selección de Personal del SES. Es imperativo que los aspirantes cumplan con este procedimiento en un PLAZO DE 10 HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la publicación de la resolución en el DOE (18/10/2023 – 31/10/2023).

UGT insta a todos los afiliados que hayan superado el proceso selectivo a seguir de cerca este proceso y a cumplir con los plazos establecidos.

Este es un paso crucial en sus carreras profesionales, y en UGT estamos comprometidos a brindar el apoyo necesario para garantizar el éxito de nuestros afiliados.

Tendrás toda la información ampliada en tu correo y en Telegram