#UGTServicioAlaComunidad | #UGT gana las elecciones sindicales en UTE Majoin-Exman

UGT Servicios Públicos de extremadura ha ganado las elecciones sindicales celebradas este martes, 5 de julio, en UTE Majoin-Exman

Unas 6 personas trabajadoras de la empresa estaban convocadas para elegir, mediante su derecho a voto, a 1 delegado que les representará y velará por sus intereses.

La mayoría de los trabajadores y trabajadoras se han posicionado con claridad por un sindicalismo que prima la NEGOCIACIÓN y el TRABAJO SINDICAL SERIO, luchando siempre por CONSOLIDAR Y AVANZAR EN DERECHOS.

Un total de 5 personas han asistido a las urnas elegiendo al delegado de UGT como su representante.

Gracias a todas y a todos por vuestro voto, por vuestra confianza. Seguiremos trabajando, cumpliendo compromisos y avanzando en derechos para toda la PLANTILLA.